RESERVAS

Equipamiento de las casas

EQUIPAMIENTO DE LAS CASAS

En todas las reservas se incluye la lencería de cama y baño y se proporciona un cambio de éstas cada 3-4 días en estancias de 1 semana o más. Las casas estarán listas para entrar pero no se presta servicio de limpieza diario. No obstante, contaréis con algunos productos de limpieza básicos para que podáis utilizarlos durante vuestra estancia.

La cocina está equipada con frigorífico, microondas, horno eléctrico, vitrocerámica, batidora, cafetera eléctrica y filtros, tostador, exprimidor, útiles de cocina y menaje suficiente para la capacidad de cada casa.

La casa tiene, además, calefacción (en temporada), agua caliente, red WIFI gratuita, televisor, juegos de mesa, información turística de la zona, botiquín, útiles de limpieza, kit de costura, lavadora, tendal (interior y exterior), plancha y tabla para planchar.

Ambas tienen mobiliario de terraza. Por la distribución y características de cada casa, el de La Indiana I es más completo (sillas y mesa) y más sencillo el de La Indiana II (sólo sillas).

Bajo petición, tenemos para los niños cuna, trona y taburete antideslizante.

En el barrio hay zona de aparcamiento público y una parrilla propiedad del pueblo que podréis utilizar siempre y cuando os responsabilicéis de su limpieza y cuidado.

caronte 269
caronte 269
13/01/2024
Me sentí muy cómodo y la señora es muy amable
Nieves Escobar
Nieves Escobar
04/01/2024
Maravilloso, te hace sentir como si estuvieras en tu propia casa!!! Muy amplia y las vistas son increíbles a la montaña. Está justo en medio del pueblo y cerca tienes un parque infantil, un bar agradable donde tomar algo y la zona es muy tranquila. Volveremos seguro
Cristina tort ruiz
Cristina tort ruiz
25/10/2023
Sin problema alguno. La propietaria encantadora. La casa todo fenomenal .limpia,acogedora,no faltaba detalle .en cada habitación su cuarto de baño completo. En la ventana de la habitación colgado una bolsiita super cuca con las pinzas de la ropa. La cocina con todo,no le faltaba ni la bolsa para comprar el pan. En la despensa tenía hasta un costurero. La casa está muy bien cuidada . Si vuelvo a subir para el norte ...sin duda volvería a repetir.
July Cebrian
July Cebrian
01/10/2023
Alquilamos el apartamento con dos dormitorios y la verdad que genial, cada dormitorio era inmenso y además tenía su baño, un lugar muy tranquilo, la cocina no le faltaba de nada, y los baños con sus botecitos y detalles Muy recomendable
Alberto Garcia
Alberto Garcia
04/07/2023
La casa es amplia y al llegar estaba bien limpia. Está bien equipada, con lo suficiente y en buen funcionamiento. No esperéis lujos porque no es lo que se ofrece. La ubicación es buena, estás a unos 6 o 7 minutos de Llanes y de la playa de Barro. El lugar es tranquilo, se oye al gallo bien temprano pero es el campo, unos tapones y listo. Eso sí, si pensáis echaros la siesta o levantaros tarde ir olvidandos, los vecinos (residentes habituales no inquilinos) son bastante ruidosos de día: portazos, conversaciones a voces, Niño gritando...imposible descansar de día, estás pared con pared, pero al menos de noche si que tienen cuidado o bien duermen pronto.
Laurent Berthomieux
Laurent Berthomieux
16/07/2022
Lorena la propriétaire est adorable, disponible et réactive. La maison est très agréable, très propre et très bien située pour se déplacer et visiter les lieux. Le village de Porrua est typique, petit village coincé entre mer et montagne. La première plage est très proche (6 minutes en voiture, bien plus long à pied..) et globalement les paysages sont à couper le souffle.
Luis Miguel Corroto Braojos
Luis Miguel Corroto Braojos
02/07/2022
Todo bien. Algún problemilla con la lavadora resuelto casi en el acto.